Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Pantallazo
22 Dic 2022 07:00 AM

Inseguridad en Bogotá: varios robos se presentaron en la noche del 21 de diciembre

Paula
Ruiz
Delincuentes intentaron robo en la Calle 100, fallaron y se fueron para La Soledad en donde robaron 15 personas.

El pasado miércoles 22 de diciembre en horas de la noche, los delincuentes azotaron la capital, varios robos y agresiones se presentaron casi al tiempo en Bogotá. 

En el barrio La Fragüita, ocurrió el primer robo  en donde una pareja de esposos fue atacada por tres sujetos que tenían las intenciones de robarle la camioneta. 

Como la mayoría de los ciudadanos en estas épocas, la pareja se encontraba rezando la novena en el barrio San Antonio, tras terminarla, salieron rumbo a su casa, sin embargo, los criminales los persiguieron hasta La Fragüita, donde los abordaron y amenazaron con armas de fuego.

"Cuando llegamos, me bajé a timbrar. Aparecieron dos tipos, dos me encañonaron con revólver y el otro encañonó a mi señora, se subió al carro y la bajó. Me dijo uno de ellos 'el control, el control', la reacción en ese momento fue botarlo al tejado, entonces me dieron un cachazo, me tiraron al piso y me agarraron a patadas", indicó la víctima a un medio nacional.

Puede leer también: La papa está carísima: amas de casa optan por la guatila y balú

Tras el hecho de inseguridad, varios ciudadanos intentaron ayudar a la pareja pero fue imposible porque también fueron amenazados con armas de fuego. Pese a que no lograron robarles la camioneta, si se les llevaron documentos, dinero y un celular. 

Por otro lado, un combo de delincuentes motorizados intentaron atracar a varias personas que se encontraban compartiendo en un local ubicado en la Calle 100 con Avenida Suba.  Los malandros intimidaron a los clientes del lugar, pero gracias a la reacción de la comunidad, los ladrones tuvieron que salir huyendo.

Como no pudieron en ese sector, los mismos ladrones se fueron para La Soledad, barrio en el que sí lograron hacer de las suyas y atracaron a 15 personas que estaban en un establecimiento.

Por el momento, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones revisando grabaciones de seguridad para poder dar con el paradero de los delincuentes.