Captura de  alias 'Gepetto'
Captura de alias 'Gepetto'
Foto Policía de Bogotá
11 Feb 2021 09:42 AM

Policías atraparon en Bogotá a alias 'Gepetto' con una pistola de palo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto de 38 años de edad, portaba la rara pistola con cañón metálico en una calle de Galerías de Teusaquillo.

Un mechudo con pinta de ‘loco’ cayó en las horas de la noche del pasado miércoles 10 de febrero de este año 2021, en manos de agentes del orden en una calle de la localidad de Teusaquillo, en la capital del país, portando una extraña arma de fuego a base de madera, pero que tenía un cañón metálico. 

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el individuo fue sorprendido por los lados del sector Galerías con ese ‘tote’ de palo. 

Se pudo establecer que el individuo, con varios meses sin pasar por una peluquería, de unos 38 años de edad y a quien conocerían con el alias de ‘Gepetto’ se puso nervioso al ver un cuadrante policial y al tirar la pistola de roble, salió a correr, pero fue agarrado a los pocos metros. 

El ‘melenudo’ fue subido dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde se le revisan antecedentes penales y se revisa minuciosamente esta rústica arma de fuego, para establecer a quien quería lastimar. 

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en otros operativos en diferentes partes de la capital del país, se incautaron otras armas de fuego, pero no como éstas. 

Quienes estaban en el sitio calificaron al hombre atrapado como un hombre frío, calculador y con un ‘Corazón de Madera’ como dice la canción de Alex Bueno. 

Fuente
Alerta Bogotá