Viajeros en el aeropuerto El Dorado
Según proyecciones realizadas por Migración las cifras de viaje aumentaron un 17% en comparación a el 2019.
Inaldo Pérez
29 Nov 2022 09:01 PM

Político asegura que fue víctima de robo en el aeropuerto El Dorado ¿Qué pasó?

Sebastián
Casas
Congresista por el Partido Verde denunció que su computador fue hurtado en la terminal aérea.

El representante a la Cámara por el Partido Verde, Cristian Avendaño, denunció este martes, a través de sus redes sociales, que fue víctima de robo de su computador en las instalaciones del aeropuerto Internacional El Dorado de la capital del país.

“Hoy es el primer día de todo lo que llevamos de trabajo en el Congreso donde debo excusarme por llegar tarde, la razón es que hace unos días me robaron mi computador”, indicó el representante a la Cámara por el Partido Verde, a través de un video publicado en sus historias de la red social de Instagram.

Lea además en este espacio: Atraco a taxistas: capturan 13 malandros en Bogotá

De acuerdo con el parlamentario, este martes interpuso la denuncia por este hecho, luego de un proceso de revisión de cámaras para la individualización de la persona que presuntamente robó el artículo que “compré para el trabajo legislativo y poder movilizarlo”, dijo el representante Cristian Avendaño.

Durante su relato,  el legislador Avendaño indicó además que “sería fácil no decir nada y solo ausentarme, pero me parece prudente y transparente que se justifique cualquier tipo de falta al trabajo”.

Cabe mencionar que los hechos denunciados por el congresista del Partido Verde ocurrieron en una de las salas de abordaje del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, con destino a la ciudad de Bucaramanga en Santander, cuando el congresista se disponía a regresar a esta ciudad para cumplir con su agenda territorial en el departamento de Santander.

Más noticias de su interés: Juan Luis Guerra quedó frío, frío como el agua del río por atracó que sufrió uno de sus músicos en Bogotá

El congresista, según pudo establecer RCN Radio, se encuentra en las averiguaciones con el aeropuerto El Dorado y las autoridades para poder revisar las cámaras de seguridad y dar con el paradero del posible responsable del hurto.