Bus estrellado por un tren en Paloquemao
Bus estrellado por un tren en Paloquemao
Toma de pantalla
4 Abr 2019 01:40 PM

Por afanado, busetero se le metió de frente a tren en Paloquemao

Mateo
Chacón
El chofer no se dio cuenta a pesar de que el maquinista echó pito.

Un brutal accidente se registró este martes en el sector de Paloquemao, a pocas cuadras del centro comercial Calima, donde un bus del Sitp Provisional, al parecer con mucho afán, terminó siendo arrollado por un tren.

La aparatosa colisión fue grabada por casualidad por un conductor que en ese momento se encontraba detenido esperando a que el tren pasara y continuar con su recorrido. Mientras hablaba con su compañero y grababa con su celular, presenció la hollywodesca escena.

En ese momento, de la nada aparece un desprevenido, temerario o inconsciente conductor de bus que saltó de manera imprudente a la línea férrea, donde se topó de frente con la locomotora.

Lea también: A policía que mató de un pepazo a colado en Transmilenio le dieron casa por cárcel

Los vidrios saltaron por todos lados y la congestión que se hizo fue gigantesca. A su vez, el conductor que grabó aseguró en el video que el maquinista echó pito a la lata para que accidente no se diera. Y no solo eso, sino que la fila de carros que esperaba el paso de tren ya se extendía varios metros, por lo que era casi imposible no darse cuenta.

Por este motivo, as primeras hipótesis señalan que el chofer del bus, creyéndose Toretto de 'Rápidos y Furiosos', quiso cruzar a toda. De igual forma, también se cree que el conductor iba distraído o posiblemente hablando por celular.

En este momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas de los hechos. Por fortuna, el prfesional al volante no resulto con mayores heridas.