Por afanado se tiró su carro de lujo y se llevó una buseta por delante
Por afanado se tiró su carro de lujo y se llevó una buseta por delante
Cortesía
28 Nov 2019 09:46 PM

Por afanado se tiró su vehículo de lujo y se llevó una buseta por delante

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos sucedieron en la calle 100 con Suba.

Una persona que conducía un vehículo de lujo de colores blanco y negro se encontraba atascada en medio de varios carros, en la avenida Suba con calle 100. En ese momento, decidió abrirse camino a la fuerza entre los vehículos que estaban delante.

Lea también: El jalón de orejas de Amparo Grisales a 'Epa Colombia' por los daños en el paro nacional

El afán e irrespeto por los demás conductores que estaban esperando con paciencia su turno para avanzar le costó caro al dueño del carro de lujo, pues por intentar irse de primeras del lugar terminó golpeando una buseta roja que estaba unos metros más adelante, lo que dañó una gran parte del costado de su vehículo. Por el golpe la puerta delantera de la buseta quedó muy afectada.

 

Por afanado se tiró su vehículo de lujo y se llevó por delante una buseta

En ese momento se esperaba que la persona que estrelló el vehículo se detuviera o al menos diera una explicación por semejante acto de irresponsabilidad. Sin embargo, después de cometer el error, el dueño del vehículo lo que hizo fue retroceder y emprender rápidamente la huida de la zona.

Lea también: Moteros, ciclistas y skaters se reúnen por la calle 100 para continuar las manifestaciones

Varias personas que estaban en el lugar empezaron a chiflar y condenar al temerario conductor del vehículo de lujo, tal como se registra en uno de los videos que se conocieron de la curiosa escena.

Según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, la fatalidad por accidentes en zonas urbanas en el país es muy grande. Entre enero y junio de este año el 53% de los accidentes ocurrieron en las ciudades, lo que alerta sobre la importancia de tener inteligencia y respeto a la hora de manejar.

Las autoridades en este momento se encuentran en la búsqueda de la persona que cometió este acto de imprudencia, que en otras circunstancias habría resultado fatal.

Fuente
Sistema Integrado Digital