Taxi en Bogotá.
Taxi inteligente en Bogotá.
Wikicommons
7 Feb 2020 01:30 PM

¡Por allá no voy! Taxista la manda coger Uber porque andaba mamado de camellar

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho causó indignación en las redes sociales.

Apenas a una semana de haber salido de circulación la aplicación Uber, en redes sociales se viralizó un video que compartió una mujer, en el que muestra su inconformidad porque un taxista no quiso llevarla al sector de Banderas, en la localidad de Kennedy.

La mujer grabó la discusión que sostuvo con el taxista, que terminó 'invitándola' a coger un Uber. “Eso Uber, sí, cójalo”, le dice el conductor a la mujer en el principio de la grabación, ante las constantes recriminaciones de la ciudadana porque el taxista le aplicó la pregunta de siempre: "¿Para dónde va?".

“Yo cogía Uber y lo seguiría cogiendo, pero lo sacaron del país. (...) ¿A dónde si me puede llevar?, ¿dónde hace carreras sumercé?”, le preguntó la pasajera con molestia.

Ante el silencio del taxista, ella le dice: “¡No le pregunte para donde va la gente señor! Dos taxis nos han bajado hoy”.

Pese a que la mujer salía de la clínica con su hija, el conductor del taxi se rehusó a llevarla hacia el suroccidente de la ciudad, le aseguró que llevaba trabajando desde las 3:00 am por lo que tenía mucho cansancio. Asimismo, indicó que el lugar donde la mujer quiere que la lleve, se encuentra muy lejos de su casa.

Ella le dice que tomaría un Uber, si pudiera, pero que a ellos los sacaron del país. Después le recrimina porque, a su juicio, el servicio de taxi es pésimo en el país.

“Debería colocar una placa que indique en qué lugares si puede hacer carreras”, contra argumentó ella.

Finalmente, mientras se baja del taxi le dice que acababa de salir con una niña que estaba hospitalizada por procedimiento de semiosis valvular, y que no puede creer que el señor no la lleve "solamente porque está cansado".

Por otro lado, algunas personas desde redes sociales se han solidarizado con el conductor, pues aseguran que en ningún momento fue grosero con la mujer y resistió los insultos sin exaltarse. 

Fuente
Sistema Integrado Digital