Hombre quemado por buen samaritano.
Hombre quemado por buen samaritano.
Solo Moteros cortesía.
2 Sep 2019 05:31 PM

¡Por buen samaritano! Hombre intentó ayudar a unos accidentados y terminó quemado

Miguel Ángel
Valencia González
Después de correr una motocicleta, el hombre se quemó con el exosto.

Por hacer más hizo menos. Ese dicho aplicó a la perfección para este hombre bogotano que terminó quemándose por intentar ayudar a una pareja que se accidentó en una calle de la capital. El choque, lejos de ser mortal, lanzó fuertemente contra el concreto al motociclista y su copiloto. Mientras las dos personas estaban aún mareadas en el suelo, el 'buen samaritano' intentó correr la moto para socorrer a las personas y terminó quemándose fuertemente con el exosto del vehículo.

Lea también: ¿Por qué Miguel Uribe entuteló a Claudia López?

Apenas se produce el impacto, el conductor de la moto cae al suelo amortiguando el impacto de la mujer. Segundos después, todo parece indicar que su compañera ha perdido el sentido, mientras el hombre insiste en ayudar a levantarla. El solidario sujeto, en medio del aparatoso accidente, ayuda a que la mujer se ponga de pie y al ver que su compañero casi la ha logrado recomponer del suelo, coge la moto e intenta correrla para darles espacio a que se levanten. Al sentir el peso del vehículo, intenta cargarla del exosto y un un fogonazo le quema la mano derecha.

Justamente, en ese instante varios vecinos del sector se reúnen alrededor de los accidentados, que se recomponen rápidamente y se suben a la motocicleta. Pero mientras eso sucede, el hombre -que trató de colaborarles- se aleja del lugar y comienza a saltar y a sobarse la mano contra su pantalón por el dolor.

Lea también: En video: "No le voy a dar $22.000 pesos a este pobre, gvn"

Las personas que grabaron esta insólita escena no ocultaron su risa por el acto heroico del ciudadano que terminó en una carcajada colectiva y un enorme dolor para un gran ciudadano.   

Las autoridades conocieron el caso y manifestaron que en estos casos es mejor esperar a la presencia de profesionales pues por ayudar a los accidentados, muchas veces las personas solidarias pueden terminar envueltas en la tragedia.

Video de Solo Moteros

Fuente
Sistema Integrado Digital