Maria José Castaño, mujer desaparecida en Bogotá
Maria José Castaño, mujer desaparecida en Bogotá
Cortesía
8 Feb 2019 04:49 PM

Por cielo y tierra buscan a esta mujer con amnesia que lleva dos días desaparecida

Luis Francisco
Cifuentes
Maria José Castaño tendría falta de memoria temporal.

Maria José Castaño Serna una mujer de 52 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 6 de febrero  cuando salió de sus casa ubicada en el barrio Mazurén, al norte de Bogota.

La familia de Castaño reveló que el día anterior la mujer había llegado con su esposo y hermana al Hospital Cardioinfantil tras sentir un fuerte dolor de cabeza, zumbidos en los oídos y altas temperaturas de fiebre. Sin embargo, fue dada de alta al no encontrar los médicos nada extraño en los exámenes que se le practicaron.

Maria José Castaño lleva desaparecida más de 72 horas  y para sus allegados el problema es que a pesar que puede actuar normal, presenta amnesia y se encuentra ubicada en otra época. 

Lea acá: Encorbatados, así operan estos ‘choros’ de bicicletas 

La mujer, mide 1.63 m. y pesa unos 50 kilos, sus ojos son café oscuro y su cabello castaño oscuro, largo abajo de los hombros.

Las pistas fueron recaudadas por la propia familia -pues el Gaula y la Fiscalía están investigando- apuntan a que abordó el Transmilenio, en la estación de Mazurén, y se bajó en el Portal de la 80. De ahí habría caminado por la 80, cruzando esa calle a la altura del barrio Garcés Navas, donde hay testimonios de que la vieron en un parque en la calle 81 con carrera 104. El comunicado emitido por sus familiares también señala que a la mujer la vieron cruzar por la Avenida Calle 68 con carrera 83. 

Es por esto que pusieron a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos  (321 3265321 - 317 7976454) para comunicar cualquier información que se tenga sobre ella.