Concierto de amor y amistad en Soacha
Alcaldía de Soacha
16 Sep 2022 09:30 PM

Por concierto de Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y más habrá cierres viales en Soacha

Camila
Castillo
Soacha vivirá una verbena con grandes artistas este sábado desde las 2.00 p.m.

En el municipio de Soacha (Cundinamarca) se vivirá un día de amor y amistad sin precedentes con la presentación de Paola Jara, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Jorge Celedón, Adolescentes de Venezuela, David Pabón, Jair Santrich y Dyel.  

El gran concierto será este sábado 17 de septiembre en el estadio municipal Luis Carlos Galán Sarmiento y se tendrá entrada desde las 2:00 p.m. El aforo total es de 13.000 personas.  

Le puede interesar: Mega concierto de amor y amistad en Ubaté: Dobles de Celedón, Maluma y más

Por lo anterior, la Alcaldía de Soacha anunció que “todos los permisos y reglamentación que necesitan los organizadores para el concierto están totalmente al día, lo que garantiza la buena participación y asistencia de las personas al Festival de Amor y Amistad”.  

Por el evento la Secretaría de Movilidad anunció cierres viales este sábado desde el mediodía y hasta que se acabe el concierto en los alrededores del escenario deportivo son: las carreras 7, 7a, 8, 8a y 9 entre calles 18 y 22 b. Los desvíos se podrán hacer, preferiblemente en transporte público, por la Autopista Sur para salir de ese sector hacia el sur de la ciudad y las carreras 11 y 12, en el caso de quienes necesiten hacer tránsito hacia Bogotá y otros sectores de Soacha. 

Por su parte, la secretaria de Movilidad de Soacha, Angélica Hurtado explicó que, "todos los cierres contarán con el apoyo de los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), Policía Metropolitana de Soacha y demás autoridades de la ciudad. El cierre correspondiente a la carrera 9 con calle 22 tendrá un manejo especial, pues en este punto queda la estación del Cuerpo Oficial de Bomberos la ciudad y se garantizará la pronta respuesta de dicho organismo de socorro, en caso de alguna emergencia".  

También puede leer: Prográmese| Habrá gran concierto de amor y amistad en Zipaquirá

Asimismo, el cruce y giro a la izquierda en la calle 18 para tomar la Autopista Sur, sentido Soacha-Bogotá, estará habilitado como desvío. Por otro lado, quienes lleguen a la presentación de artistas en carros particulares deben asegurarse de dejarlos en parqueaderos autorizados como los centros comerciales que quedan en la zona ya que no se permitirá el parqueo en áreas cercanas del estadio.