Concierto en Ubaté
Concierto en Ubaté
Colprensa - Camila Díaz
16 Sep 2022 08:45 PM

Mega concierto de amor y amistad en Ubaté: Dobles de Celedón, Maluma y más

Camila
Castillo
Este fin de semana es amor y amistad y los planes pueden ser variados tanto en Bogotá como en Cundinamarca.

Septiembre, el mes del amor y la amistad, es tradicional por el juego del amigo secreto, las endulzadas y los regalos; además porque en estas fechas es perfecto invitar a la pareja, la familia o amigos. 

Le puede interesar:

Así las cosas, en el municipio de Ubaté (Cundinamarca) ubicado a 2 horas y media de Bogotá puede ser su destino este sábado 17 de septiembre donde podrá conocer una de la Basílica del Santo Cristo de Ubaté, una de las estructuras religiosas más bonitas del departamento con su estilo gótico. Además, podrá visitar la inigualable Iglesia de Santa Barbara.  

Asimismo, puede armar plan en el Parque Embalse El Hato para conectarse con la naturaleza. Ya en la noche puede asistir al concierto los dobles de Maluma, Jorge Celedón, que estarán acompañados por los artistas regionales, Gemelos Hernández y el DJ Mario Andretti.  

También puede leer: 

El evento se llevará a cabo en el centro comercial Portal Turismo en la carrera 2 # 1 F 237 local 59 desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Para más información de entradas puede contactarse a 320-9170408.