Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
17 Abr 2019 10:00 AM

Por estar en el lugar equivocado, mataron a aspirante a ingresar a la General Santander

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pelao de 18 años de edad acompañaba a un amigo, a quien andaban buscando para darle.

Por estar en el lugar equivocado, fue que un muchacho de 18 años de edad, residente en Kennedy, perdió la vida el pasado fin de semana en un parque del barrio Venecia de la localidad Tunjuelito, en el sur de Bogotá. 

Freddy Alarcón, padrastro de la víctima identificada como Juan Chica Londoño, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su hijastro salió a departir con unos amigos, pero estaba con un tal Garavito, a quien presuntamente malosos estaban buscando y por darle plomo a él, llevó del bulto su retoño. 

Lea también: Hombre se mató al tirarse desde el Salto del Tequendama este martes santo

El señor Alarcón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, Juan ‘estaba en donde no debería estar’ y por eso recibió un mortal impacto que acabó con su vida casi de manera inmediata, luego de ser llevado de urgencia a un centro asistencial de la zona en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida. 

Don Freddy manifestó que el lunes a eso de las seis de la mañana los llamaron desde el instituto de Medicina Legal para avisarles de la muerte de Juan, quien estaba a punto de ingresar como estudiante en la Escuela de la Policía General Santander. 

Juan Chica Londoño soñaba con estar en ese claustro especial de adiestramiento para adelantar sus estudios y así llegar a ser oficial de la institución en donde le serviría a la patria.