31 Oct 2009 06:15 AM

POR FALSO AVISO, FANNY LORENA TENDRÍA QUE PAGAR MULTA

La Administración Distrital se mostró indignada luego de conocer el informe de la Policía sobre el caso de Fanny Lorena Pérez, donde se demostró que la joven no estuvo secuestrada ni salió de la ciudad. La Secretaria de Gobierno Clara López expresó su molestia al afirmar que el Distrito gastó 3 mil millones de pesos durante los tres días de búsqueda de la supuesta secuestrada.

La Administración Distrital se mostró indignada luego de conocer el informe de la Policía sobre el caso de Fanny Lorena Pérez, donde se demostró que la joven no estuvo secuestrada ni salió de la ciudad. La Secretaria de Gobierno Clara López expresó su molestia al afirmar que el Distrito gastó 3 mil millones de pesos durante los tres días de búsqueda de la supuesta secuestrada.

Según la Dra López, será necesario abrir un proceso contravencional en Policía que determine si hubo o no en este caso "el falso aviso", para lo cual se llamará a descargos a las personas involucradas y se determinará si hay lugar a sanción.

De acuerdo a la actualización de las multas del Código Nacional de Policía, por  "falso aviso" Fanny Lorena tendría que pagar hasta 600 mil pesos.