Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
3 Jul 2019 04:46 PM

Por presunto ajuste de cuentas, habrían quebrado a reciclador en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto recibió dos impactos de bala en la cabeza por parte de dos sujetos en moto.

En medio de un presunto ajuste de cuentas, habrían asesinado en las últimas horas a un reconocido reciclador de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

El cartonero, quien por los lados del barrio El Remanso era llamado como ‘El Paisa’, recibió dos impactos de bala en la cabeza por parte de dos sujetos que se movilizaban en una potente motocicleta cuando transitaban por la calle 73 A Bis Sur con la carrera 87. 

Lea también: Mujer que arrolló a ocho personas en Suba ya había sido multada por exceso de velocidad

El cadáver del parroquiano de unos 32 años de edad, fue inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y llevado en el laboratorio móvil hasta las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

El ‘finado’, según vecinos del barrio vestía jeans, zapatillas de color blanco, una gorra, chaqueta roja y una mochila que terciaba en el hombro y solo esperan en la morgue distrital la presencia de seres queridos para que reclamen los despojos mortales del ‘Paisa’ y le den el último adiós en un cementerio del sur de la capital.