Recicladores
Varios recicladores fueron vistos trabajando en la ciudad.
Inaldo Pérez
1 Dic 2020 08:04 AM

Reciclador mató al papá en medio de una borrachera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible actuar del ‘Caín’ se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Un reciclador, al parecer llevado de la ‘jala’, asesinó en las últimas horas a su padre cuando el ‘viejo’ se encontraba durmiendo en su habitación, dentro de una casa en el sur de Bogotá. 

El crimen perpetrado por el ‘Caín’ ocurrió en las horas de la madrugada, tras consumo de licor entre el progenitor y retoño en una vivienda del sector conocido como Finca Los Arrayanes, de la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

La compañera del agresor manifestó que su marido, llevado de un momento de locura al estar bajo los efectos del alcohol, cogió por sorpresa al papá, identificado como Guillermo Romero Casallas de 59 años de edad, al cual encendió a ‘chuzo’ cuando dormía la ‘rasca’. 

Al propinarle varias puñaladas al ‘autor de sus días’, el malvado hijo emprendió la huida, para evitar el accionar de las autoridades competentes, mientras ‘Don Memo’ como le llamaban de cariño al ‘finado’ era inspeccionado y conducido por unidades de criminalística de la Sijín minutos después en el laboratorio móvil, rumbo al instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá