¡Macabro hallazgo! En Barranquilla, reciclador encuentra una cabeza en bolsa negra
Suministrada.
25 Sep 2021 10:49 AM

En Barranquilla, reciclador halló una cabeza humana en una bolsa negra

Adrián David
Jiménez Machado
@adrianjimene_z
El macabro hecho se dio en el sur oriente de Barranquilla.

En el boulevard del barrio Simón Bolívar, en el sur oriente de Barranquilla fue reportado el hallazgo de una cabeza humana en el interior de una bolsa negra. 

Según el primer reporte entregado por las autoridades, se precisó que fue un reciclador de la zona quien se percató de la cabeza mientras buscaba elementos y comida entre la basura.

En el proceso de inspección de la escena, los miembros de la Sijín se percataron que la cabeza, corresponde a un hombre  de entre 25 y 30 años. Los restos presentan dos cicatrices. Una de las marcas estaba en la parte derecha del rostro y la otra, en la superior del cráneo, de acuerdo con lo revelado por una fuente ligada a la investigación.

Vea además: Un árbol cayó sobre vehículos en Pablo VI; el accidente dejó dos heridos

Además, las versiones iniciales indicaron que habría sido dejada en ese lugar hacia las 5 de la tarde de ayer.

Entre tanto, videos circulados por redes sociales y grupos de apoyo comunitario, dieron cuenta del momento en el que fue decapitada la persona, de quien se presume, era el hermano de alias ‘Tommy Masacre’, quien, según las autoridades, es el delincuente que desde la cárcel ‘La Tramacúa’ de Valledupar, y en contubernio con alias 'El Negro Ober', dan las órdenes para atentar contra los conductores y comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

Cabe mencionar que el posible vínculo familiar entre el hombre decapitado y Tommy Joel Serpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’ de 21 años, aún no ha sido confirmado por las autoridades.

También le puede interesar esta noticia: ¡Qué susto tan h...! Mamá salva a su retoño de un trágico accidente tras caerse un muro

Entre tanto, habitantes del barrio Simón Bolívar revelaron a las autoridades que sienten preocupación por las posibles represalias que pueda tomar el señalado delincuente, en el marco de las actuaciones por extorsión y amenazas a gremios económicos de Barranquilla, Soledad y Malambo.

Así mismo, los testigos indicaron que el hombre no era del sector. Las autoridades analizarán las grabaciones de los vídeos de las cámaras de seguridad que están cerca de la zona para determinar la forma en la que fue abandonada la cabeza.