Rutas SITP para el Estéreo Picnic
Rutas SITP para el Estéreo Picnic
EstereoPicnic/RCN
12 Mar 2024 01:10 PM

Tremendas críticas a las rutas habilitadas para el Estéreo Picnic: "¿Los del sur no existimos?"

Natalia
Espitia Salazar
Para salir del Festival Estéreo Picnic han habilitado algunas rutas provisionales de transporte público, pero no todos están contentos.

Este año, Bogotá será el epicentro del festival musical más importante de Colombia, el Estéreo Picnic, que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar del 21 al 24 de marzo. Con artistas como Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier, Placebo y otros, el evento promete ser inolvidable para miles de fanáticos que han esperado con ansias este encuentro. 

Puede ver: Piloso a los servicios de Transmilenio y SITP que se modifican para la salida del Estéreo Picnic

Sin embargo, a pesar de la emoción por el festival, algunas críticas han surgido en torno a las rutas del servicio de transporte público.  

Muchos usuarios han expresado su descontento hacia Transmilenio y los organizadores del evento, argumentando que parece haber olvido de algunas zonas de la ciudad, especialmente en el sur y Suba, al momento de planificar las rutas de transporte. 

“Jajaja ya estratificaron el festival hasta en el transporte, ni una rutita para el sur”, “Yo creo que esta gente piensa que mandando una ruta hasta Las Aguas ya incluyeron al sur. Y ni qué decir de Suba, la 80 y el resto de la ciudad, que se sale del famoso rectángulo del norte. Dizque 'Un mundo distinto'”, “Y el sur... no existimos ¿o qué? Por lo menos hasta el Restrepo o la 40 sur”. 

Lea también: Cambio en el Pico y Placa en Bogotá: hacen importante anuncio

Los asistentes al festival y usuarios en redes sociales tienen la esperanza de que se anuncien en los próximos días más rutas para que sea mucho más fácil el transporte a diferentes zonas de la ciudad.

¿Cuáles son las rutas anunciadas para el transporte en el Festival Estéreo Picnic?

Viernes y lunes de 3:00 a.m. a 4:00 a.m. funcionará el articulado hacia el Portal Norte que tendrá paradas en: Salitre Greco, CAN, Calle 127, Toberín y Portal Norte. 

Jueves a lunes de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. estará en servicio el bus zonal hacia Unicentro con paradas en: AK60 con Calle 60, CC Metrópolis, Cafam Floresta, CC Iserra 100, Olímpica Calle100, CC Unicentro.  

Jueves a lunes de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. estará en servicio el bus zonal hacia Universidades con paradas en:  AK60 con Calle 60, Parque Los Novios, Estadio El Campín, Consejo de Bogotá, Las Aguas.  

Jueves a lunes de 11:00 p.m. a 4:00 a.m. estará en servicio el bus zonal hacia Multiplaza con paradas en: AK60 con Calle 60, CC Gran Estación, Maloka, Los Tres Elefantes, CC Multiplaza.

Fuente
Sistema integrado digital