Reconocida empresa de telefonía podría desaparecer
Reconocida empresa de telefonía podría desaparecer de Colombia
Ingimage
4 Feb 2021 08:11 AM

Por robarle el 'celu' malvados sujetos le dispararon a vecino de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven está grave en un hospital tras el ataque de los 'cacos' en el barrio Villemar occidente de Bogotá.

Dos malvados sujetos le dispararon en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de febrero de este año 2021 a un joven de unos 25 años de edad por robarle el teléfono celular en un sector del occidente de la capital del país y por poco le quitan la vida. 

El atraco y ataque a bala por parte de los malandros, se presentó en la Carrera 96 i con la Calle 20 C del barrio Villemar, localidad de Fontibón

El mayor Alexander Palacios Palacios, comandante encargado de la estación de policía en la zona dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el parroquiano, tras supuestamente oponerse al hurto, recibió el castigo con el arma de fuego. 

Al caer herido sobre el asfalto sobre las 9:00 pm, el ciudadano fue auxiliado por los vecinos, mientras los pillos se escapaban en una moto de alto cilindraje, evitando la captura por parte de las autoridades competentes. 

Agentes del orden arribaron al lugar e inmediatamente subieron al desgonzado muchacho a las instalaciones del Hospital de Fontibón, sitio en el cual recibe la atención especial por parte del equipo médico, luego de ser pasado por el quirófano, donde le intervinieron quirúrgicamente

El mayor Palacios Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el afectado por los proyectiles alcanzó a hacerle una llamada a la familia antes de ingresar al centro asistencial para reportar lo ocurrido. 

Se está a la espera del reporte que entreguen los facultativos en los próximos minutos sobre el estado de salud del ciudadano, del cual no se entregó su identidad por temas de seguridad. 

A esta hora mediante un Plan Candado y con pistas claves, como videos captados por cámaras de seguridad y rasgos físicos de los ‘choros’ entregados por el afectado y la vecindad, uniformados de la institución tratan de dar con el escondite de los pillos

Fuente
Alerta Bogotá