Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
4 Feb 2021 08:18 AM

Por presunto ajuste de cuentas mataron a parroquiano en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el hombre de 34 años de edad se presentó en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa.

A ‘plomo’ asesinaron en las últimas horas a un hombre que se desplazaba a pie por una de las calles del barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital

Las informaciones suministradas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dan cuenta que la víctima identificada como Daniel Ulises Castro Sierra de 34 años de edad, iba al parecer rumbo a su casa cuando de repente por el camino se le atravesaron extraños sujetos para lastimarlo mortalmente con un arma de fuego. 

Los pistoleros, al parecer desde una motocicleta, le descargaron tres impactos en diferentes partes del cuerpo, que ‘de una’ lo mandaron para el piso. 

Vecinos de la zona, tras quedar todo en calma, salieron de sus predios para auxiliar a Daniel Ulises y lo llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI en donde lamentablemente falleció. 

En ese centro asistencial, médicos de turno nada pudieron hacer para prolongarle la existencia a Castro Sierra porque los proyectiles afectaron órganos vitales que le quitaron la existencia en cuestión de segundos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad de los verdugos y su escondite. 

Según las primeras hipótesis, el crimen obedecería a un ajuste de cuentas. 

Fuente
Alerta Bogotá