Accidente vial
Accidente vial. Imagen de referencia.
Ingimage
28 Abr 2019 10:32 AM

Por tremenda estrellada muere motociclista en el centro de Bogotá

El siniestro vial se produjo entre un colectivo SITP provisional.

En la mañana de este domingo 28 de abril se registró un nuevo siniestro vial en las calles bogotanas que cobró la vida de un joven motociclista  en el centro de la capital colombiana. 

La Secretaría de Movilidad informó que, hacia las 7:35 de la mañana, se produjo un choque entre un colectivo de servicio público y una motocicleta en la calle 6 con carrera 18, localidad de Mártires, en sentido oriente - occidente. Las autoridades que llegaron al sitio encontraron sin vida al motociclista debido al fuerte impacto sufrido en el accidente.

Le puede interesar: Exámenes del pase para conducir cambiarán en 2020

Le puede interesar: Así fue el desplome de vivienda en municipio antioqueño

Ya que el lamentable hecho sucedió en una intersección, se  tuvo que cerrar el carril exclusivo de Transmilenio en sentido oriente - occidente, los articulados tuvieron que circular por el carril mixto y se dejaron habilitados dos de los tres carriles al occidente para el tráfico de vehiculos particulares. La Policía de Tránsito afirmó que la normalidad en los carriles se restauró hacia las 10 de la mañana.  

Cabe destacar que, según el Ministerio de Transporte, en el territorio colombiano 629 motociclistas perdieron la vida entre los meses de enero y marzo de 2019. El 60 por ciento de las personas fallecidas en ese trimestre tenía edades entre los 20 a 40 años y el 18% eran mujeres.