Incendio en Fontibón
Incendio en Fontibón
@HernanPorrasM Twitter
1 Ene 2020 07:44 PM

Por una veladora prendida, incendio mató a una persona en Fontibón

Miguel Ángel
Valencia González
Otras cinco quedaron heridas por las llamas.

Un incendio en un apartamento del conjunto San Lorenzo II, en la diagonal 16 B Bis 98-4, en Fontibón, dejó varias victimas, entre ellas un hombre que falleció y cinco personas más que resultaron heridas, este martes 31 de diciembre.

Miembros del cuerpo de Bomberos de Bogotá llegaron a la zona y lograron apagar el fuego. Sin embargo, la tragedia aumentó de dimensión cuando se evidenció que cuatro mascotas también habían sido consumidas por las llamas

Lea también: Galán es el nuevo presidente del Concejo de Bogotá

 

Según versiones extraoficiales, el incendió se habría dado por la caída de una veladora que propagó el fuego en uno de los apartamentos. Dos personas con discapacidad y un adulto mayor al interior de la vivienda resultaron gravemente heridos.

En el video que circuló en redes sociales se puede ver al edificio como si escupiera humo por sus ventanas. Alrededor del lugar se pueden ver a algunos policías y vecinos moviéndose en círculos, como sin saber qué hacer ante la fuerza del fuego.

Inclusive se escuchan los gritos de los vecinos, pues algunas personas habrían intentando lanzarse desde los pisos superiores que eran consumidos por las llamas.

Lea también: ¡Qué totazo! Se le metieron con todo y carro al negocio

Finalmente, las autoridades aprovecharon el momento para hacer un llamado a las personas a que tengan cuidado con este tipo de accidentes que en muchos casos son producto del descuido de las personas que dejan prendidas veladoras.

Fuente
Sistema Integrado Digital