Imagen de referencia
Imagen de referencia
Ingimage
30 Dic 2019 12:26 PM

¡Qué totazo! Se le metieron con todo y carro al negocio

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La mujer por fortuna no quedó lesionada de gravedad.

Dueña de una droguería quedó lesionada después de que un grupo de personas que se movilizaban en un carro, en presunto estado de embriaguez, se estrellaran contra su negocio en el sector de Ayacucho en la localidad de Kennedy.  

En diálogo con Alerta Bogotá, Sandra Camacho, hermana de la afectada, contó que en el vehículo iban cuatro personas: el conductor, dos mujeres y otro acompañante. “El señor estaba demasiado tomado, se metió a la droguería con el carro, embistió a mi hermana y la botó lejos”, relató Sandra.  

Le puede interesar: Que el año nuevo no lo coja con deudas: Peñalosa habilitó punto de recaudo en el SuperCADE Manitas

De acuerdo con las declaraciones de la familiar, el hombre se salió por la ventana del vehículo y le ofreció dinero a la afectada, mientras sus acompañantes trataban de limpiar el carro. “Sacaron una botella de Whisky y la dejaron en una esquina para que no la encontraran, pero muchas personas se acercaron y grabaron ese momento”, afirmó.  

La mujer afectada se trasladó a Medicina Legal y fue incapacitada. Sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto. “Lo último que se supo de las personas que se transportaban en el automóvil, es que fueron llevadas en ambulancias a un centro de salud”, aseguró Sandra. 

Lea también: Bogotá estrena cancha sintética para ciegos

Entre los daños materiales están una nevera para helados y algunas vitrinas, además de afectaciones en la estructura de la casa donde se ubica la droguería. La mujer, madre de cuatro niños, por fortuna no quedó lesionada de gravedad, pese a la fuerza del golpe que recibió. 

La victima espera que las autoridades competentes le den una respuesta sobre quién reparará los daños ocasionados en su única fuente de trabajo, mientras se recupera.