Trancón en la calle 80
Trancón en la calle 80
RCN Radio
29 Nov 2022 11:53 AM

Prepárese para los trancones en la Calle 80 por llegada de Nadal y Ruud a Coliseo Live

Carolina
Castellanos
El partido principal será a las 7:00pm y habrá duelo de colombianos previo. 

Los tenistas número dos y número 13 de la Clasificación de la ATP Rafael Nadal y Casper Ruth ya están en Bogotá para disputar su duelo de exhibición en la gira por Latinoamérica.

Lea también: Wilfrido Vargas está hospitalizado y no pudo llegar a concierto en Soacha: ¿Cómo sigue de salud?

El tenista noruego habló de lo que significa estar en Colombia y confirmó que ya había estado en la ciudad de Barranquilla en un torneo de la categoría Junior.

“Estoy muy feliz de estar acá, es la primera vez que voy a jugar en Bogotá. Yo ya había venido a Colombia pero solamente a un torneo en Barranquilla, estoy sorprendido por toda la gente que vino que apoyarnos y ojalá que podamos entregar un buen espectáculo”, dijo Ruud. 

Rafael Nadal por su parte habló de lo que significa el estar acá en Colombia y regresar al país después de haber estado en 2011.

“Bien, feliz de visitar países que habitualmente son más complicados para nosotros. Es muy especial jugar con estadios llenos, de una gran energía, estamos muy contentos y yo estoy muy contento de volver a Colombia, solamente estuve en 2011. El cariño y la pasión con la que la gente vive en los eventos aquí es muy especial”, explicó Nadal. 

El tenista española también habló de cómo logra mantenerse a su edad de todavía en el circuito de Elite y con grandes presentaciones en los torneos todavía de élite.

“La profesionalización de todo el deporte hace que tengamos un equipo más extenso, que tengamos conocimiento de aspectos para alargar nuestra carrera y también la parte mental. Creo que Roger, Djokovic y yo nos hemos ido empujando siempre hemos hecho y en eso estamos”, explicó el deportista español.

De lo que Rafael Nadal conocí desde Colombia aseguro que todavía hay compañeros que tiene en el circuito de la ATP y exaltó también lo que han podido conocer del país en diferentes series de televisión que sea metido en España.

“La realidad es que tengo compañeros en el circuito que conozco bien, creo que Colombia es un país donde la gente es muy hospitalaria, muy amable, te transmite paz. Es un país del que también hemos visto muchas series colombianas y estamos felices de estar acá”, explicó Nadal.  

Le puede interesar: Maleantes que robaban cositas en SITP fueron acorralados en taxi, ¡Todas unas joyitas!

El partido será en el Coliseo Live de la ciudad de Bogotá y los eventos estarán iniciando  a las 4:30pm con diferentes eventos.