Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas
Wilfrido Vargas
29 Nov 2022 11:44 AM

Wilfrido Vargas está hospitalizado y no pudo llegar a concierto en Soacha: ¿Cómo sigue de salud?

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Wilfrido Vargas sufrió un quebranto de salud antes de un importante concierto.

En el marco del cierre del Festival Sol y Luna en Soacha, Cundinamarca, las presentaciones de artistas como Danny Marín, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rikarena, Wilfrido Vargas, entre otros, fueron esperados por el público bogotano, no obstante, debido a un problema de su salud, el cantante dominicano de merengue Wilfrido no pudo asistir al evento musical. 

De interés: En Bogotá está helando: ciudadanos reportan uno de los días más fríos del año, pa' congelarse

De acuerdo a lo expresado por su equipo de trabajo en sus redes sociales, Wilfrido Vargas tuvo que ser atendido de urgencia en un centro médico, esto luego de que según Huáscar Henríquez, representante del artista, asegura que lo sintió como "sofocado" y dificultad respiratoria. 

Al llegar a la clínica, Vargas presentó elevación de azúcar en la sangre (glicemia) y complicación en la oxigenación de sus pulmones, no obstante, el merenguero está recibiendo el tratamiento adecuado y ya empieza a gozar de mejoría. 

Asimismo, en el mensaje, el artista agradeció la atención de los médicos, pidió excusas a sus seguidores por la ausencia en el concierto de Soacha y también prometió estar pronto en tarima. 

"Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público. Un gran abrazo" escribió en la rede social. 

Lee también: [Video] Usuario de Transmilenio se fue a los traques contra sujeto que robaba láminas de la estación