Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
29 Jul 2019 01:36 PM

Preso de la Modelo en Bogotá salió de permiso y lo quebraron cerca a un bar en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El presidiario departía con amigos cuando fue baleados por un sicario que se dio a la fuga.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, un recluso con permiso fue asesinado en las horas de la tarde de ayer del pasado domingo cuando abandonaba un establecimiento de venta de licores en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

El hombre salió de un bar, pero desconocía que lo esperaban sicarios, quienes le dispararon en varias oportunidades para emprender la huida con rumbo desconocido. 

Lea también: Choro que atracó taxi terminó muerto tras salir volando por el panorámico en San Cristóbal

La víctima de apellidos Roa García, era un preso de la cárcel nacional Modelo que tuvo salida por 72 horas gracias a su buen comportamiento, las cuales aprovechó para departir con varios amigos, pero lo ubicaron sus enemigos para acabar con su existencia. 

Roa García alcanzó a ser llevado en estado agonizante por buenos samaritanos a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su muerte. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer qué clase de venganza ejecutaron contra el presidiario que llevaba un buen tiempo privado de la libertad.