Celda en estación de policía
Celda en estación de policía
Suministrada
28 Jun 2022 08:10 AM

Presunta pelea en una celda deja ocho reclusos heridos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los lesionados con armas cortopunzantes fueron llevados de urgencia al Hospital Santa Clara en el centro de la capital del país.

Un total de ocho reclusos heridos, dejó una presunta pelea que se desató en las horas de la tarde – noche del pasado lunes festivo 27 de junio de este año 2022, dentro de una de las celdas de la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá. 

Según las primeras indagaciones, una supuesta pelea en medio del hacinamiento, con la utilización de armas cortopunzantes, provocó las lesiones en esos ocho presos. 

De su interés: Bandidos cambiaban fecha de vencimiento de alimentos y medicamentos para revenderlos en Bogotá

Los lastimados con las hojas metálicas fueron llevados en ambulancias y patrullas de la institución a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con la Carrera 14 B, en donde son atendidos por médicos de turno. 

Parientes de los acuchillados hacen presencia en el centro asistencial para saber de la evolución de sus seres queridos, mientras voceros de la institución, indican que en la trifulca no se presentó fuga de algún retenido.