Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
30 Jul 2021 09:53 AM

Presunto despechado encendió a bala la casa de su ex en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre fue capturado en el barrio El Refugio de Bogotá y la acción del borracho no dejó víctimas ni heridos.

Un presunto ‘despechado’ sujeto, quien al parecer no aguantó que la mujer lo abandonara, decidió encender a bala la fachada de la casa donde reside su ex, en el occidente de la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el intolerante hecho, que por fortuna no dejó víctimas ni heridos, se presentó en la Carrera 118 con Calle 23 barrio El Refugio de la localidad de Fontibón. 

Los moradores de la cuadra, indicaron que de un momento a otro escucharon gritos en las afueras de una residencia vecina y luego se sintieron varios balazos. 

En medio del escándalo, asustados ciudadanos se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer de la balacera. 

Agentes del orden de un cuadrante policial se hicieron presentes en el sitio para atajar al agresor, el cual estaba bajo los efectos del ‘trago’ y a su vez quitarle ese revolver, al cual le desocupó el tambor. 

El coronel Olarte manifestó a través del noticiero Alerta Bogotá que el tipo tras ser retenido, fue llevado esposado dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Varios vidrios de los ventanales de la casa sufrieron afectación, como también la tranquilidad de los residentes del predio y del barrio El Refugio, los cuales vivieron un susto ‘ni el berraco’ por culpa del ‘locato’.

Fuente
Alerta Bogotá