Hombre golpeado
Hombre golpeado
Ingimage
24 Sep 2019 07:45 AM

Presunto fletero murió tras ser cascado brutalmente por enfurecida turba en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido junto a otros dos sujetos habría robado al cliente de un banco en San Cristóbal Sur.

Un peligroso delincuente murió en las últimas horas luego de ser golpeado brutalmente por una enfurecida comunidad, tras un aparente robo que el tipo cometió junto a dos compinches, en las afueras de un banco en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El terrible hecho se presentó en el barrio 20 de Julio, cuando los parroquianos al parecer se le fueron encima con ‘fierros’ al cliente de una corporación financiera el cual acababa de retirar un ‘billetal’. 

Los individuos huyeron tras cometer el fleteo, pero fueron perseguidos por la turba que los acorraló en cercanías a la carrera décima y les dieron una trilla de ‘padre y señor mío’, hasta que llegaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mabog) para frenar el violento acto. 

Por la gravedad de las lesiones, uno de los rateros de unos 42 años de edad, tuvo que ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde se produjo su muerte, mientras que los otros dos antisociales fueron judicializados y muy golpeados fueron sindicados de varios delitos.