Habitante de calle referencia
Habitante de calle referencia
Archivo
3 Mar 2021 08:59 AM

Presunto habitante de calle se mató al caer desde puente en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en el interconector vial de la Carrera 30 con la calle sexta.

Un presunto habitante de calle de unos 40 años de edad, murió en las últimas horas al tirarse de lo más alto de ese interconector vial de la Carrera 30 con la Calle Sexta en el sur de la capital del país. 

El coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que de un momento a otro este ciudadano se trepó a lo más alto de la estructura y luego se dejó descolgar. 

Tras caer al vacío y pegarse duro contra la primera planta, al señor sufrió graves daños en la cabeza que le produjeron un trauma de cráneo severo ‘que se lo llevó’ de este mundo en cuestión de segundos. 

El coronel Bonilla comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil luciendo esas batas de color blanco para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Mientras en la morgue distrital forenses de turno tratan de establecer la identidad del ‘finado’, sabuesos especiales buscan conocer qué llevó al hombre a tomar la fatal decisión que lo dejó sin vida en esa zona concurrida.  

Fuente
Alerta Bogotá