Pistola
Pistola
Foto archivo
3 Mar 2021 06:54 AM

Rencoroso sujeto persiguió al vigilante de su conjunto residencial para balearlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso en contra del guarda de seguridad se presentó en los barrios La Paz y Brasilia de Bosa.

Un intolerante residente de un complejo habitacional en el suroccidente de la capital del país, persiguió a uno de los guardas de seguridad con el cual tenía una ‘pelea casada’ luego de terminado el turno, y lo encendió a bala cuando el vigilante estaba cerca de su sitio de residencia. 

El intolerante caso se presentó en las últimas horas en una calle del barrio Bosa Brasilia, sector donde habita el baleado. 

El mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía en la zona séptima, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el guarda y residente, al parecer habían tenido algunos roses dentro del Conjunto Residencial Torres de Lucerna de la Carrera 82 G Bis con la Calle 59 Sur del barrio La Paz. 

El agresor al ver que Josimar Segrera de 28 años de edad, terminaba sus labores en la recepción y se disponía a empacar el uniforme en el morral, estuvo pendiente de él, lo persiguió y cuando estaba a punto de arribar a su domicilio, le disparó en cuatro ocasiones. 

Mientras el pistolero salía corriendo, pensando que Josimar había fallecido, el vigilante milagrosamente sobrevivió al brutal ataque a bala y antes de perder el conocimiento, entregó a los agentes del orden que lo atendieron, el nombre de quien le había disparado y hasta la torre y el apartamento donde vivía. 

El mayor Bobadilla manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el guarda fue llevado hasta las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Bosa y luego a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde es mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, mientras que al rencoroso verdugo le cayeron por sorpresa los patrulleros y le hallaron el revólver calibre 38 con el cual habría disparado en contra del Segrera.

Fuente
Alerta Bogotá