Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
29 Ago 2019 08:40 AM

Presunto ladrón cayó abatido tras robar junto a compinches fábrica de quesos en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los mismos robados habrían desarmado al supuesto pillo para dispararle en una calle del sur occidente de Bogotá.

Un presunto delincuente resultó abatido el pasado miércoles con su propia arma de fuego luego de ser enfrentado por las víctimas de un hurto en medio de un robo a una fábrica de venta de quesos en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El hecho se presentó en las horas de la tarde en la Calle 52 Sur con la Carrera 80 H, del barrio Gran Britalia, cuando varios sujetos al parecer estaban perpetrando un robo a un negocio de lácteos, pero en medio de la reacción de la comunidad le dieron bala a uno de los ladrones que intentaba huir. 

El parroquiano de unos 30 años de edad, vistiendo jean y camisa de color verde, cayó boca abajo al recibir tres disparos en la espalda y el tórax a los pocos metros del lugar, de donde no se volvió a reincorporar por sus propios medios. 

El alcanzado por los proyectiles fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde arribó sin signos vitales, mientras los compinches lograron huir en ciclas y a esta hora son buscados intensamente por agentes del orden. 

Fuente
Alerta Bogotá