Puñalada
Puñalada
Ingimage
29 Ago 2019 07:16 AM

Pelao es asesinado tras oponerse al robo de su canguro en Engativá

Yurby
Calderón
La víctima se había graduado hace unas pocas semanas del colegio.  

Otro lamentable hecho criminal se ha registrado en las calles de la localidad de Engativá con el asesinato de un joven de 18 años de edad, quien recibió una mortal herida con arma blanca tras resistirse a un robo.  

 

Cuando William Blanco estaba a pocas cuadras de su casa en el barrio La Perla, dos hombres le salieron al paso para húrtarle el canguro que llevaba puesto, en el que guardaba solo su teléfono celular, llaves y documentación. Tras forcejear con los delincuentes para evitar que le robaran sus pertenecías, uno de los malacarosos le propinó una puñalada en el pecho.  

Tras cometer el crimen, los hombres huyeron, mientras que los vecinos de William de inmediato, lo subieron a un carro para llevarlo al hospital más cercano, sin embargo, el joven falleció durante el traslado.  

Familiares y amigos de la víctima cuestionaron la poca seguridad que hay en dicho sector, y solicitaron a las autoridades utilizar todos los recursos para dar con el paradero de los agresores.  

Blanco se había graduado hace unas pocas semanas del colegio.  

Bogotá Como Vamos reveló en un informe que en el primer semestre de este año se registraron más de 58 mil hurtos a personas en Bogotá, siendo los celulares el elemento más robado. Chapinero, Suba, Usaquén y Kennedy son las localidades con mayor tasa de robos.  

Además, Bogotá tiene la segunda tasa más alta de violencia interpersonal del país (358,7 casos por cada 100.000 habitantes) y la tercera más alta en violencia contra niños y adolescentes (47,26 casos por cada 100.000 habitantes). 

Fuente
Sistema Integrado Digital