Vacantes de empleo en Bogotá/ Ofertas de trabajo
Vacantes de empleo en Bogotá/ Ofertas de trabajo
Colprensa
12 Abr 2021 10:44 AM

A producir: Compañía abre vacantes para trabajadores con o sin el bachillerato

Miguel Ángel
Valencia González
La empresa aseguró que necesita llenar las vacantes de manera urgente en Bogotá.

Son varias las empresas que siguen apostando al talento nacional mientras el país enfrenta el tercer pico de la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, una compañía en Bogotá anunció que está buscando personal con o sin el bachillerato para empezar a trabajar urgentemente en la capital.

Se trata de una compañía de confección que necesita hombres y mujeres de edades entre 25 a 45 años.

Para aplicar al trabajo se debe tener experiencia de un año en el manejo de confección. Es decir, en el uso de máquina plana, fileteadora, dobladilladora automática y collarín para confeccionar ropa para hombres, mujeres y niños.

Requerimientos:

  • Años de experiencia: 1.
  • Disponibilidad de viajar: Sí.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Sí.

El salario es de $908.526,00 mensuales en un horario de lunes a sábado con turnos rotativos más las prestaciones de ley correspondientes. Las personas que cumplan los requerimientos serán contactadas por la empresa en breve.

Si usted se encuentra interesado en aplicar a esta oferta de empleo puede revisar la misma al detalle a través de este link.

Por otra parte, recientemente el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció varias ofertas para personal no calificado que quiera trabajar en la construcción de una vía avenida en la localidad de Usaquén (Bogotá).

Los interesados obtener este empleo deben acercarse al punto del IDU ubicado en la carrera 9 con calle 183 al costado oriental en Bogotá, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Además, puede pedir información al 3213467358 o escribir al correo electrónico contratoidumurcon@gmail.com

Fuente
Sistema Integrado Digital