Calle 80 colapsada
Concierto de Cristian Nodal podría afectar la movilidad
Tránsito Bogotá
13 Ago 2022 04:53 PM

Prográmese: Concierto de Cristian Nodal podría afectar la movilidad en la Calle 80

Winnie
Rodríguez
Para la noche de este sábado la Secretaría de Movilidad dio a conocer el plan que hay para evitar el colapso de la Calle 80.

El turno en el escenario del Coliseo Live este 13 de agosto será para Christian Nodal, quien después de Marc Anthony, llega para hacer parte de la inauguración de este nuevo centro de eventos ubicado en el municipio de Cota, al occidente de Bogotá, saliendo por la Avenida Calle 80, a 1,5 kilómetros del Puente de Guada. 

No obstante, la inauguración de este viernes dejó a los ciudadanos desconcertados en materia de movilidad, pues se registraron trancones que tuvieron atrapados a los conductores hasta por cinco horas. Sin embargo, cabe resaltar que el evento se sumó a la salida de cientos de personas por el puente festivo. 

Le puede interesar: Que no lo coja el trancón: Más de 3 millones de vehículos saldrán en este puente festivo

Ante esta situación, para la noche de este sábado la Secretaría de Movilidad dio a conocer el plan que hay sobre este sector para evitar el colapso de la Calle 80 y que nuevamente se registre afectación vial.

De acuerdo con la entidad, los usuarios que se desplazan sobre la calle 80 con carrera 68 en sentido Oriente - Occidente, podrán tomar los siguientes desvíos: tomar la carrera 30 al Sur, calle 72 o calle 63 al Occidente y Av. Boyacá al Norte para tomar de nuevo la calle 80 al Occidente.

Lea también: Escolta de presidente Petro le pegó tremenda atropellada a mujer mientras se desplazaba a Bogotá

Se recomienda que si tiene programado llegar al concierto de Nodal, emprenda su salida con anticipación para evitar contratiempos y en el caso de los bogotanos que viven por esta parte de la capital, que también programen su viaje con tiempo.