Captura de ladrones
Un hombre fue capturado cuando por atropellar y robar a una mujer
Cotizar seguro
30 Nov 2022 07:26 PM

Mujer frenó a ladrón y le dio ‘paloterapia’ con la comunidad, le salió el tiro por la culata

Camila
Castillo
@yineth_cas
El hombre fue capturado por la Policía de Bogotá.

La delincuencia está desbordada en Bogotá, a diario se presentan casos de inseguridad que atentan contra la vida de las personas que denuncian que no se ve la presencia de policías. 

En la mañana de este miércoles, 30 de noviembre una mujer salió de su vivienda rumbo a su trabajo, pero fue interceptada por un motociclista que le quería robar sus elementos de valor. En ese momento, ella reaccionó y no se dejó quitar sus pertenencias.  

Le puede interesar: [Video] Hinchas atacan bus de Millonarios cuando estaba llegando al Campín: Se calentó la vuelta

Así las cosas, en un video de cámaras de seguridad se observa el momento en el que un ladrón se baja de su moto y ataca a una mujer que salía de su vivienda, y quien no había dado ni dos pasos cuando se encontró con este sujeto.

La víctima forcejea con el delincuente quien sale corriendo y se sube en la moto, pero la fémina lo persigue y lo hace caer del vehículo, mientras tanto grita y los vecinos salen a ayudarla.  

Es así que el motorizado es golpeado y conducido de la mano de la comunidad a la policía a donde también llevaron la moto en la que se movilizaba.  

En otro video se escucha a la mujer diciéndole al hombre capturado que “trabaje papi, trabaje”.  

Lea también: Cementerio de Chapinero estaría lleno de cadáveres por falta de gas para cremar

Este tipo de hechos se ha vuelto cotidiano, pues la comunidad se ha unido para ejercer lo que llaman justicia por mano propia donde en ocasiones las lesiones han pasado a un grado más alto donde han acabado con la vida de los delincuentes, en otros, los dueños de lo ajeno si son conducidos a la cárcel con la denuncia que imponen los ciudadanos.  

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente
Sistema Integrado Digital