Carro afectado por el deterioro de puente en la calle 80
Carro afectado por el deterioro de puente en la calle 80
Captura de video
20 Sep 2022 06:50 AM

Puente vehicular de la Carrera 68 con Calle 80 está 'quebrado': ciudadano se llevó tremendo susto

Paula
Ruiz
Por los daños del puente caen grandes rocas sobre la vía vehicular y la cicloruta.

En la noche del pasado 19 de septiembre un ciudadano se llevó tremendo susto cuando pasó por el puente vehicular de la Carrera 68 con Calle 80. 

El ciudadano que se movilizaba hacia su casa, iba pasando con su nave por debajo del puente cuando sintió un fuerte sonido y de repente le cayó una roca en en el vidrio de la parte de atrás del vehículo. 

"El sonido fue muy grande y el patrullero nos dijo que era que la roca se había caído del puente ", relató la víctima a un medio nacional, pues al principio se creía que eran los ladrones quienes habrían lanzado la piedra con el fin de robar. 

Mire aquí: "Nos apuntaron con sus armas" Atraco a pasajeros de un SITP en el norte de Bogotá

De igual manera, en el sector hay rocas sobre la vía que han venido cayendo en el carril vehicular y en la cicloruta. 

Por fortuna, el conductor no llevaba a nadie en la parte de atrás de su carro, sin embargo el ciudadano se cuestiona sobre quien le va a responder por el vidrio trasero de su carro que le cuesta más de 2 'melones'.

Además, la víctima hace un llamado ya que debido al deterioro del puente de la Calle 80 puede haber una victima mortal pues las rocas que caen sobre la vía son de gran tamaño y un golpe con una de ellas puede hasta causar la muerte.