Ataque con ametralladora en Usaquén
Ataque con ametralladora en Usaquén
Captura de video
11 Nov 2022 12:17 PM

A punta de ametralladora asesinaron a dos personas en Mazurén

Germán
Espejo
Los sicarios se movilizaban a bordo de motocicletas.

No cesan los hechos de violencia en Bogotá. En paralelo con el aumento de la percepción de inseguridad que se da entre los ciudadanos, en la capital se están presentando sucesos que aumentan el temor de los ciudadanos. 

Este viernes se conoció que dos sicarios asesinaron con ráfagas de ametralladora a dos personas que se encontraban en el barrio Mazurén, uno de los más reconocidos y prestigiosos del norte de Bogotá. 

De acuerdo a lo que se ha conocido en las últimas horas, el ataque con ametralladoras se dio cerca del parque del barrio Mazurén que se encuentra en la calle 152 con carrera 50

En el reporte preliminar se conoció que los dos sicarios iban a boro9d de una motocicleta cuando hicieron el ataque que acabó con la vida de dos personas que estaban deambulando por el barrio. 

Le puede interesar: 'La seño de los michis' que vivía con más de 70 gatos en Bogotá murió y nadie reclama el cuerpo

Adicionalmente, sorprendió que se diera el ataque bajo esta modalidad a plena luz del día y en cercanías al centro comercial de Mazurén, ubicado sobre la autopista Norte

Varios testigos que presenciaron lo sucedido indicaron que el ataque se registró justo cuando un carro Fiat cerró a un Volkswagen Jetta. 

Luego de la aparatosa maniobra entre los dos automóviles, la motocicleta pasó cerca de uno de los vehículos y lanzó el ataque. 

Fue así como se dio la descarga de la ametralladora que acabó con la vida de las dos personas que iban en el carro. 

Según quienes presenciaron el hecho, los responsables del atraque huyeron del lugar dejando un arma de fuego en la misma escena del crimen.

La Policía Metropolitana de Bogotá atiende este nuevo hecho de violencia en Bogotá. Unidades que patrullan por la zona ya arribaron para iniciar las pesquisas del caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital