Carro atrapado en puente peatonal
Carro atrapado en puente peatonal
Captura de video Facebook / Fabián Cuervo
28 Dic 2021 12:45 PM

¡Qué belleza! Conductor quedó atrapado en su nave por intentar cruzar puente peatonal

Winnie
Rodríguez
En video quedó registrado el momento que ya es viral en redes sociales.

Como si se tratara de un chiste o un momento de película, una 'colombianada' más se ha tomado las redes sociales y ha desatado miles de comentarios en los que usuarios de redes sociales, además de mostrarse incrédulos por lo insólito del hecho, han desatado burlas por la ocurrencia de un conductor. "¿Se imaginan vivir en Suiza y perderse de esto?", dicen muchos al respecto. 

Y es que se ha viralizado el momento en el que un conductor queda atrapado en la subida de un puente peatonal, por donde intentaba cruzar con el fin de salir a un puente vehicular y así "evitar la fatiga" -como dice el dicho- de tomar una vía más extensa para poder encontrar su destino. 

Aunque se desconoce la fecha a la que corresponde el video y a suponer tendría que haber sucedido antes de pandemia, pues ninguna de las personas tiene tapabocas, un usuario de Facebook revivió el hecho en su perfil y ha desatado todo tipo de críticas. 

Le puede interesar: El museo en las calles de Bogotá costó las 'lukas'

"Cito las palabras de Don Ramon: 'está bien ser menso, pero por qué llegar al abuso, por qué ese afán de romper récords'", escribió el usuario que compartió el clip. 

En cuanto a las imágenes, según testigos habrían sucedido en Pereira, en donde pese a las indicaciones de quienes presenciaron el momento, el conductor pasó varios minutos intentando retractarse de su ocurrencia. "Le dijimos: 'por ahí no cabe, y se subió", dice una de las mujeres que se encontraba en el lugar. 

No obstante, no logró conocerse si el hombre finalmente logró salir del atasco y si su carro quedó como "un maracuyá", como dice uno de los jóvenes que también presenció el insólito hecho. 

Finalmente, el video ya cuenta con más de  5.600 'me gusta' y son muchos quienes piden la segunda parte.