Aunque no hay fútbol, embellecen el estadio El Campín
El campeonato de fútbol colombiano se suspendió a la altura de la octava jornada, antes del fin de semana del 15 de marzo.
Inaldo Pérez
17 Abr 2020 05:42 PM

¡Qué calidad! Así fue desinfectado el estadio El Campín

Miguel Ángel
Valencia González
El mítico escenario deportivo sigue esperando por los aficionados una vez se haya superado la crisis.

El estadio Nemesio Camacho El Campín ha visto pasar por su césped un sinnúmero de estrellas y ha sido el escenario de encuentros memorables y de emociones increíbles que se desatan a través del fútbol. Ahora, aunque se encuentra vacío, sigue siendo cuidado con esmero por el valiente personal de aseo de Bogotá.

Y es que se necesita tener corazón para salir de la casa para ir a limpiar las calles, avenidas, parques y las estaciones de Transmilenio de Bogotá, la ciudad más afectada por el coronavirus en Colombia.

Todo parece indicar que el ‘coloso de la 57’, la casa histórica de Millonarios y Santa Fe, que son los equipos más valiosos de la ciudad, no abrirá pronto sus puertas para mostrar lo mejor del fútbol capitalino porque el campeonato de fútbol colombiano se suspendió a la altura de la octava jornada, antes del fin de semana del 15 de marzo y desde ahí no hay claridades sobre un posible reinicio de actividades.

Sobre este tema, el presidente Iván Duque se pronunció: “no habrá fútbol después del 27 de abril. Esta pandemia podría durar entre seis meses y un año… No habrá reuniones de 50 personas”.

A pesar de todos estos líos, la ciudad de Bogotá sigue cuidando su estadio, mientras muchos hinchas esperan con paciencia el regreso del fútbol. “Lo más importante entre las cosas menos importantes”, según Jorge Valdano.

Fuente
Sistema Integrado Digital