Imagen de referencia: Policía en Ciudad Bolívar
Policías de la Metropolitana en Bogotá agarraron en Kennedy a 4 ladrones de carros
Inaldo Pérez / RCN Radio
3 Sep 2019 01:10 PM

¡Qué despelote! Pelea entre abuelo, hijos y nietos en Ciudad Bolívar deja un herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen testigos que ademas de cuchillo y patadas, se escucharon palabrotas de grueso calibre.

Una pelea entre abuelo, hermanos y hasta nietos en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, dejó en las últimas horas una persona seriamente herida. 

Luis Millán, testigo del hecho, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en un inquilinato de la zona 19 se presentó una discusión entre los arrendatarios y la hija del dueño del predio, y al hacerse presente el propietario, don Moisés Moreno de 73 años de edad, para calmar la situación, fue recibido de manera brusca por la propia descendiente. 

José Moreno, hermano de la agresora salió en defensa de su progenitor y recibió una puñalada en el brazo por parte de su sobrina, hija de la doña, dejándolo en muy malas condiciones, ya que el señor de 52 años de edad sufre al parecer de falta de coagulación en la sangre. 

El señor Millán relató en el noticiero Alerta Bogotá que fue tan brava la pelea que ni la policía logró detener la hija de la violenta señora, la cual le pegó un ‘patadón’ al tío herido y al abuelo frente a la autoridad competente en medio de una tanda de groserías. 

Fuente
Alerta Bogotá