Asesinan a un reciclador
Reciclador
Foto: Archivo
4 Dic 2019 10:54 AM

¡Qué intolerancia! Reciclador mató a colega en Bosa porque no le dio sobrado de carne

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante acto se presentó en medio del consumo de trago en el sur occidente de Bogotá.

Por un pedazo de carne un hombre fue asesinado en las últimas horas dentro de un bar del barrio El Remanso, en la localidad Bosa, sur occidente de Bogotá. 

Según testigos del hecho, dos recicladores estaban bajando ‘guaro’ dentro del negocio ubicado en la Diagonal 73 B Sur con la Carrera 87 C y al sentir hambre, la víctima de quien no se dio a conocer su identidad, pidió una bandeja con seco, tajada, frijol, ensalada roja y un pedazo de carne de res. 

Tras pronto le sirvieron la comida al parroquiano, quien le acompañaba en la mesa se antojó y le pidió un ‘bocado’, pero al recibir una respuesta negativa, se enfureció y arremetió contra el ebrio comensal, el cual recibió una certera puñalada en el cuello que se lo llevó para siempre de este mundo al alcanzarle la vena aorta. 

El lastimado mortalmente de unos 40 años de edad, fue llevado de urgencia dentro de una patrulla de la Policía a las instalaciones del Hospital de Kennedy, a donde llegó sin vida por la cantidad de sangre que había perdido. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con el hambriento y asesino cartonero que le arrebató la existencia a su colega gracias a las características que dieron testigos del terrible hecho. 

Fuente
Alerta Bogotá