Ampliación de la Autopista Norte iniciará el 24 de diciembre de 2023
Ampliación de la Autopista Norte iniciará el 24 de diciembre de 2023
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
17 Jun 2023 12:27 PM

Que no lo coja el trancón viajero: Así está el tráfico en las salidas de Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
En Alerta Bogotá, le contamos cómo está el tráfico en este puente festivo.

Se llegó el puente festivo del Sagrado Corazón, uno de los más esperados por los capitalinos, ya que es la ocasión perfecta para salir a tomarse unas pequeñas vacaciones en familia; puesto que este fin de semana los niños salieron del colegio, los jóvenes de la universidad y se celebra el día del padre. 

Le puede interesar: Plan Éxodo Cundinamarca: Este fincho se movilizarán más de un millón de vehículos

La Alcaldía de Bogotá, proyectó que durante este fin de semana saldrán de la ciudad 643.619 carros y motos. Es por esto que, desde la Secretaría de Movilidad se están adelantando el llamado Plan Éxodo que garantiza la seguridad y el tráfico de los ciudadanos que ingresan y salen de la capital. 

    Si usted no ha arrancado, aquí en le contamos cómo se está desarrollando el tráfico en las principales salida de Bogotá. Tome nota. 

    Lea también: 

    1. Salida por la Calle 13, Fontibón: A esta hora a la altura de la carrera 137, en el sentido oriente - occidente registramos buenas condiciones de movilidad. Una velocidad promedio de 50 km por hora. 
    2. Salida por la Calle 80: Este corredor está fluyendo con completa normalidad y se calcula que se puede andar a una velocidad de 40 km por hora.
    3. Salida por La Calera: Las autoridades de tránsito reporta que esta vía presenta condiciones de movilidad favorables.
    4. Vía Villavicencio, Yomasa: a esta hora se registran afectaciones en la movilidad por este sector debido al cierre de la vía Bogotá- Villavicencio. De igual forma, se adelantan trabajo de recolección de escombros en la zona de Guayabetal. Aún no se tiene hora de apertura de la vía. 
    5. La Autopista Sur: Uniformado de tránsito reportan que el corredor de la Autosur mantiene un alto flujo vehicular, en ambos sentidos viales.
    6. Autopista Norte: Está presentando alto flujo de vehículos, sin embargo, la movilidad no se ve afectada. 
    Fuente
    Sistema Integrado Digital