Foto referencia
Inaldo Pérez
21 Ago 2020 04:41 PM

¡Que no lo multen! Así funcionará el toque de queda en Soacha este fincho

Miguel Ángel
Valencia González
El alcalde Juan Carlos Salgarriaga dio claridades al respecto.

Aunque crece lento, el coronavirus ha contagiado a 6.876 personas en Soacha dejado un total de 180 muertos, mientras los recuperados ya son 4.111. En este contexto, el alcalde Juan Carlos Salgarriaga dio a conocer los detalles del toque de queda para este fin de semana.

En esta ocasión el toque de queda será nocturno, es decir, su aplicación será de 8:00 p.m a 4:00 a.m. del día siguiente. El sábado 22 de agosto podrán salir hombres y mujeres cuya cédula termine en 0,2,4,6 y 8.  El domingo 23 de agosto podrán salir los de 1,3,7,5 y 9.

Toque de queda en Soacha para este fin de semana
Toque de queda en Soacha para este fin de semana
Alcaldía de Soacha

El virus del desempleo 

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró recientemente que los resultados en cuanto a la cantidad de contagios que tiene Soacha son bajos y son el reflejo de las medidas de toque de queda y pico y cédula que se han implementado semanas atrás. Por esta razón, se está dando ese respiro a la industria y el comercio.

"Hoy estoy más preocupado por la economía de mi ciudad que por la misma pandemia. Las medidas que hemos tomado han sido oportunas, sobre todo por el buen comportamiento de los soachunos al permanecer en sus hogares durante el aislamiento", dijo.

En materia de seguridad las cosas tampoco parecen ir del todo bien, pues este viernes se conoció el caso de  Jhon Jairo Sánchez Agudelo, de 40 años de edad, quien fue atacado en el barrio Villa Sofía, sector Compartir, donde recibió una puñalada que lo tiene al borde de la muerte. 

Fuente
Sistema Integrado Digital