El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
30 Abr 2020 05:01 PM

¡Qué rabia! Por robarlo, extranjeros mataron a un taxista

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre se desangró de manera dramática en una calle de Bogotá.

Desde el miércoles varios taxistas han denunciado que sobre las 3:00 p.m. un compañero conductor fue asesinado por unos venezolanos, que aparentemente intentaron robarlo, mientras él manejaba el vehículo.

Venezolanos mataron a taxista por robarlo
Venezolanos mataron a taxista por robarlo
Denuncia de taxistas Bogotá

El video que dejó el testimonio de este asesinato fue dramático, pues todo parece indicar que, una vez recibió varias puñaladas, el hombre manejó unos metros más del lugar donde se encontraba, pero rápidamente empezó a desangrarse. 

Al detenerse, bajar del vehículo y desplomarse, algunas personas llamaron de urgencia a las unidades médicas. Y aunque éstas llegaron a tiempo al lugar, el hombre falleció unas horas después sobre la noche del miércoles.

Como rechazo algunos taxistas que circulaban por Bogotá decidieron hacer una caravana de protesta para repudiar este hecho. 

Lo más triste es que, según el testimonio de una persona que conocía al taxista fallecido, se trataba de un muchacho joven y con familia.

Cabe recordar que este jueves se conoció un video en donde varios extranjeros cogieron a piedra el vehículo del cirujano Iván Santos y su esposa, en la Carrera Séptima con calle 174 en Bogotá.

En este caso, el médico aseguró que fueron varios venezolanos los que lo atacaron piedras y palos. En este sentido, aseguró que denunciará a los responsables.

Fuente
Sistema Integrado Digital