12 Sep 2022 03:58 PM

Qué se sabe de la misteriosa desaparición de la esposa de empresario de minas en Ubaté

Camila
Castillo
@yineth_cas
El caso lo está investigando el CTI de Bogotá.  

Claudia Arias llegó al municipio de Ubaté (Cundinamarca) para realizar unas diligencias bancarias el día 25 de agosto, este proceso lo realizaba cada mes, pero desde ese día no se tiene noticias de su paradero.  

Lo que se sabe de la mujer desaparecida hace 18 días es que era estudiante de último semestre de administración en salud, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, tiene un hijo de 29 años y desde hace 26 está casada con un empresario de minas de carbón.   

Le puede interesar: El Esmad brilló por su ausencia en ataques contra los CAI en Bogotá

Entre tanto, el esposo de Claudia denunció que, “mi esposa el día jueves 25 de agosto se trasladaba de Guachetá hacía Ubaté a hacer unas diligencias, a las dos de la tarde fue vista por última vez hacía el lado de la Iglesia La Anunciación. La única pista que tenemos, es que al parecer la recogieron en un Renault 9 rojo”, comentó el cónyuge en un medio local de Cundinamarca.   

Asimismo, el familiar indica que le preocupa que, “ella es diabética y es insulinodependiente (…) ella tiene que aplicarse insulina cuatro veces al día”. 

Lo que más llama la atención de la desaparición de Arias es que no fue un robo, ya que su lujosa camioneta seguía estacionada en un parqueadero que tenía de confianza ya que frecuentaba el municipio para hacer procesos en el banco y con una contadora a donde precisamente iba en taxi al barrio Cucaranga en Ubaté.  

Lo que se cree tras está desaparición es que, la fémina de 47 años, al parecer sería secuestrada como venganza, retaliación o envidia, todo por los negocios que tienen y se relacionan con la minería de carbón.

También puede leer: Alcaldía de Bogotá se pondrá manos a la obra con el mantenimiento de colegios públicos

Los dolientes indican que piden una señal de vida, que ya han llevado carteles para que les den información al 3142414401 – 3138175008 – 3102756507. Hasta el momento, el caso lo está investigando el CTI de Bogotá.  

Fuente
Sistema Integrado Digital