Muerte de vendedor de rellena
Muerte de vendedor de rellena
Cortesía
7 Jun 2019 01:29 PM

Quebraron a vendedor de rellena y longaniza de San Cristóbal Sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El veterano comercializador de fritanga quedó recostado muerto sobre una silla de plástico.

Sentado en una silla Rimax quedó el cuerpo sin vida de un reconocido vendedor de rellenas y longaniza del barrio Buenos Aires de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de la capital del país, tras recibir tres impactos de pistola que acabaron con su existencia en las horas del mediodía de este viernes 7 de junio.

Moradores de la zona contaron en el noticiero Alerta Bogotá que escucharon las detonaciones y, al salir a mirar lo que pasaba, vieron al veterano comercializador de fritanga sobre la butaca de plástico en la curva de la Calle Segunda Sur con la Carrera Tercera, cerca a la Iglesia Cristiana El Poder de Dios.

Lea también: Vendedor ambulante falleció al recibir tanda de puñal en esquina de Teusaquillo

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en la popular 'paletera' para adelantar las labores de inpección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

A esta hora tratan de establecer los agentes especiales que asumieron la indagación del crimen qué clase de venganza cobraron contra este señor, cuya identidad no fue suministrada por la autoridad competente.