Vendedores informales en Bogotá
Vendedores informales en Bogotá.
Alcaldía de Bogotá
7 Jun 2019 01:15 PM

Vendedor ambulante falleció al recibir tanda de puñal en esquina de Teusaquillo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El informal alcanzó a ser llevado al Hospital Santa Clara del centro de Bogotá en donde murió.

En medio de una presunta riña a puñal, un vendedor ambulante perdió la existencia luego de recibir una mortal herida precordial en el momento que transitaba por la esquina de la Calle 33 con la Carrera 14 (Avenida de Las Américas), pero del lado de la localidad Teusaquillo en Bogotá. 

La víctima resultó identificada como Elvis Manuel Julio de 23 años de edad, según los comerciantes de la zona, se la pasaba por ese sitio buscando ganarse lo del día por medio de las ventas informales, pero lamentablemente violentos lo interceptaron para arrebatarle la existencia. 

Lea también: Sicario quebró a joven que salió a comprar lo del desayuno en tienda de Suba

El hecho se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles, pero el deceso se produjo en las horas de la mañana de ayer jueves 6 de junio dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Clara, a donde resultó conducido por ‘almas caritativas’. 

Todo parece indicar que la abundante hemorragia presentada en el cuerpo de Elvis Manuel lo habría llevado a presentar un paro cardiorrespiratorio en el momento de ser atendido en el centro asistencial del centro de la capital del país.