Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia
Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia.
Foto archivo
28 Jun 2019 12:44 PM

Quiebran a vecino de Ciudad Bolívar y botan el cadáver en lote del Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano de 28 años de edad resultó identificado como Elbert Alfonso Isaza.

Un habitante de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, fue asesinado en las últimas horas por desconocidos, quienes tras quebrar al parroquiano, tiraron el inerte cuerpo a un lote baldío del sector conocido como Cultivos del Rafael Uribe Uribe.  

La víctima identificada como Elbert Alfonso Isaza, de unos 28 años de edad, según sus parientes, abandonó tempranito su sitio de residencia, pero, tras pasar las horas no regresó, llenando de incertidumbre y miedo especialmente a su señora madre. 

Lea también: Chofer 'llevado de la perra' casi mata a dos conductores que arreglaban lío de latas

La progenitora tenía la esperanza que en cualquier momento Elbert Alfonso hiciera sonar la chapa de la puerta principal para ingresar y abrazarla como siempre lo hacía, pero todo se quedó en deseos porque no sucedió. 

Una amiga de la casa fue quien llegó con cara de preocupación,con una voz entrecortada, para decirles a los seres queridos de Isaza que el hombre había sido asesinado por desconocidos y su cuerpo levantado por unidades de criminalística rumbo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual será entregado a los dolientes en las próximas horas. 

Parientes del ciudadano no salen del asombro y se preguntan quién o quienes estarían detrás del crimen del buen hombre que no se metía con nadie.