Conductor Borracho
Conductor Borracho
Pexels
28 Jun 2019 12:19 PM

Chofer 'llevado de la perra' casi mata a dos conductores que arreglaban lío de latas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible 'totazo' ocurrió en la Calle 182 con la Carrera 7 localidad Usaquén en Bogotá.

Un chofer borracho causó severo accidente de tránsito en las horas de la noche del pasado jueves 27 de junio, en el norte de Bogotá, que dejó tres personas seriamente heridas. 

El lamentable caso se presentó en la Calle 182 con la Carrera Séptima, en la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país. 

Testigos del hecho les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes llegaron a atender el caso en ese sitio de la ciudad, que el tipo iba llevado de la ‘jala’ en su nave cuando de repente se les fue encima a dos hombres que arreglaban un lío de latas. 

Lea también: Nada que aparece 'pelao' que supuestamente robó celular y se tiró a caño en Tunjuelito

El impresionante ‘totazo’ se escuchó en el lugar producido por el golpe tan fuerte que el auto del ebrio le dio a uno de los coches estacionados. 

Los tres lastimados, incluido el irresponsable de la cabrilla, fueron auxiliados en la zona por buenos samaritanos y luego por paramédicos de turno para posteriormente ser conducidos en ambulancias muy cascados a las instalaciones de un centro hospitalario donde de a poco se recuperan del susto y las heridas recibidas en diferentes partes del cuerpo.