Rosa Adelia Niño López, la tendera ganadora con la App de la Tienda Ganadora
Rosa Adelia Niño López, propietaria de la Panadería Rollys en Tunja, Boyacá, es la ganadora de una motocicleta Rapid 2000 W para domicilios por participar en la actividad promocional del lanzamiento de App de la Tienda Ganadora.
RCN Tunja
20 Nov 2020 07:13 AM

RCN Radio entregó una moto eléctrica por el lanzamiento de la App de la Tienda Ganadora

Oscar Mauricio
Carvajal Combariza
Los tenderos podrán ganar puntos y participar por un portátil, una bicicleta, un reloj o una balanza liquidadora.

Entre más de 800 tenderos que descargaron gratuitamente la App de la Tienda Ganadora, la señora Rosa Adelia Niño López, propietaria de la Panadería Rollys, recibió en las instalaciones de RCN Radio en la ciudad de Tunja una moto eléctrica Rapid 2000W por haber participado correctamente las 23 actividades promocionales donde los tenderos respondieron preguntas acerca de los contenidos del programa la Tienda Ganadora que se emite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por el sistema la Cariñosa de RCN Radio.

La entrega se realizó en vivo y en directo a la hora del programa de radio este martes 17 de noviembre con la presencia del señor Javier Espinosa, Gerente de RCN Radio Tunja, el señor Camilo Ruiz, Auditor Delegado de la Regional Boyacá de RCN Radio, el equipo de djs de Radio Uno, sus familiares y demás personal de la cadena, como resultado de haber cumplido los requisitos que se dieron a conocer en las condiciones y restricciones de la actividad y en el programa de radio la Tienda Ganadora.

“Gracias a la Tienda Ganadora de la Cariñosa, estoy muy feliz por este premio, es una moto muy completa con full equipo, no le hace falta nada y tiene el color perfecto.  Solamente me resta ponerla a trabajar  en mis domicilios e invito a los tenderos a descargar la App porque vale la pena y también para disfrutar de estos obsequios que nos entregan”, señaló Rosa Adelia Niño López ganadora de la moto.

Desde la Tienda Ganadora felicitaciones a la señora Luz Adelia Niño López, esposo y familia por participar y llevarse esta motocicleta Rapid 2000 W para domicilios con matricula incluida que traerá grandes beneficios para su negocio.

Con la App de la Tienda Ganadora le tenemos unos premios bien bacanos.

Con estas actividades, el programa la Tienda Ganadora de RCN Radio que por más de 26 años ha informado y entretenido a los tenderos colombianos, ratifica su compromiso de fomentar en ellos el uso de herramientas tecnológicas para la prosperidad de sus negocios.

Sin embargo, esta entrega de la moto es solo el comienzo con respecto a las novedades que trae la App de la Tienda Ganadora. Por ese motivo, los tenderos pueden descargarla gratuitamente por AppStore o Google Play, ganar puntos y grandiosos premios como un portátil, una bicicleta, un reloj o una balanza liquidadora participando en sus actividades promocionales. Además, podrán recibir información y escuchar el programa en vivo de la Tienda Ganadora de 2 a 3 pm que se emite por la Cariñosa de RCN Radio.

Fuente
Alerta Bogotá