Tusa de Karol G, la interpretan empleados de Transmilenio
Tusa de Karol G, la interpretan empleados de Transmilenio
Comunicaciones masivo capital
6 Feb 2020 02:08 PM

¡Re locos! Tusa de Karol G fue interpretada por empleados de Transmilenio 

Miguel Ángel
Valencia González
Conductores, mecánicos y otros empleados de esa empresa cantaron el tema a grito herido.

La canción 'Tusa', de  Karol G y Nicki Minaj, continúa causando furor en redes sociales con el #TusaChallenge, al que ahora se sumó un grupo de empleados de Transmilenio que creó su propia coreografía.

En el video se puede observar a varios hombres y mujeres haciendo todo tipo de movimientos graciosos mientras cantan el coro de la canción. Entre ellos, aparecen conductores uniformados interpretando el tema y riéndose por sus desafinadas voces, mientras algunos aparecen cantando el éxito musical desde el volante de los articulados.

Uno de los momentos más divertidos es cuando un guardia de seguridad se suma y varios conductores fingen que lloran mientras anuncian el coro.

Cabe recordar que según Karol G esta es la canción más importante de su carrera, pues le permitió dar a conocer su nombre en muchos lugares del mundo, a pesar de que en un primer momento, pensó que no sería tan viral.

Los videos más divertidos

Tal es el efecto de la 'Tusa' que, incluso en Estados Unidos circula una versión en inglés que se ha popularizado enormemente entre los hombres, que la escuchan con fidelidad.

Asimismo, un grupo de estudiantes se viralizó cuando imitó la canción al interior de un articulado de Transmilenio. Otro que causó sensación fue un menor de edad en un colegio de Bogotá que al cantar el tema con un entusiasmo tremendo terminó cautivando a los usuarios de redes sociales.

Además, se conoció el video de un divertido pastor que puso a cantar la 'Tusa' a sus feligreses, quienes alabaron a Dios con ese ritmo. Para algunos esa grabación se paso de la línea, pues fue "un irrespeto", pero para otros fue una demostración de que en los temas del espíritu no hay espacio para la amargura.

No sabemos cual será el siguiente destino de esta canción que cada vez atrapa más corazones en el mundo y logra filtrarse en los escenarios menos esperados.

Fuente
Sistema Integrado Digital